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TERMINOS Y CONDICIONES

GENERALES La falta de pago a término de un servicio implica el recargo de un 10% a menos de que el servicio y sus términos y condiciones digan lo contrario.

Las bajas de los servicios deben realizarse en el área de clientes de MediaSandia.com.ar http://clientes.MediaSandia.com.ar a menos de que sus términos y condiciones digan lo contrario.

Las solicitudes de soporte técnico, facturación o consultas en general deben hacerse en https://www.mediasandia.com.ar/contacto o en https://soporte.MediaSandia.com.ar sin excepción.

No se realizará reembolso de dinero abonado, reintegro o aplicarán créditos de ningún tipo a menos de que los términos y condiciones detallados del servicio contratado indiquen lo contrario.

EL CLIENTE ASUME LO SIGUIENTE:

En carácter como cliente, yo   _________________________DNI: _______________ declaro haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se describen a continuación:

 

  • Me comprometo a abonar mi factura a término y entiendo que pasados los 5 días de corrido de la fecha de vencimiento el servicio de hosting será suspendido provocando esto la falta de funcionamiento de mi sitio web y o casillas de correos.
  • Entiendo que una cuenta suspendida no implica la cesación de pagos adeudados, incluso se computará como activa, debido a que se conservan todos los datos del cliente. Es decir que se seguirá facturando.
  • Pasado los 90 días de corrido desde el momento de suspensión de una cuenta se procesará la baja automática de la misma, provocando la pérdida total de los datos almacenados en la misma, sin posibilidad de recuperación. Y se pasará mi deuda hasta la fecha a un Estudio de Cobranzas Extrajudiciales.
  • Yo como cliente, soy el único responsable de llevar a cabo las copias de seguridad de mis datos en los servidores alquilados, y entiendo que debo descargarlos y guardarlos en un lugar ajeno al web hosting para mayor seguridad. Bajo ninguna circunstancia haré responsable a MediaSandia.com.ar por la pérdida de datos en los servidores alquilados.
  • Acepto no perjudicar a MediaSandia.com.ar, ni su reputación, ni sus sistemas, ni a otros CLIENTES de los servicios compartidos. Yo entiendo que los servicios provistos por MediaSandia.com.ar son servidores compartidos. Esto significa que un sitio Web no puede sobrecargar el uso de los servidores.
  • Si un CLIENTE sobrecarga los servidores y causa quejas de otros usuarios, MediaSandia.com.ar podrá suspender de manera momentánea el servicio sin previo aviso y, de continuar el problema, el CLIENTE necesitará cambiar a un plan más apropiado a las necesidades de su sitio web.
  • Entiendo que está prohibido el envío de correo automatizado, masivo, no solicitado (SPAM) y/o con contenido malicioso o fraudulento en cualquiera de los servicios ofrecidos por MediaSandia.com.ar.
  • Yo como cliente soy el único responsable de mi contenido bajo cualquiera de las soluciones brindadas por MediaSandia.com.ar . Cualquier cargo legal o denuncia pesará directamente sobre el CLIENTE, suspendiendo el servicio en primera instancia hasta tanto no resolver el problema de manera definitiva y, procediendo a su deshabilitación permanente en segunda instancia, ante el segundo llamado de atención o de continuar con el conflicto.
  • Los servicios de alojamiento brindados por MediaSandia.com.ar no podrán ser utilizados como solución de storage o backup remoto. Los servicios de alojamiento se encuentran optimizados para correr aplicaciones web y correo electrónico.
  • com.ar puede reservarse el derecho de admisión y permanencia en el servicio sin aviso, ante cualquier eventualidad referida al CLIENTE.
  • La baja de una cuenta por causas o denuncias legales no implican la devolución de saldos abonados.

 

 

 

  • DOMINIOS: En caso de contratar un dominio con MediaSandia.com.ar me responsabilizo a abonar el servicio a término, entendiendo que si no abono a término el servicio se suspenderá el primer día después de su vencimiento. La falta de pago de un dominio implica la automática suspensión y puesta en “periodo de castigo” (REDEMPTION) por entidades ajenas a MediaSandia.com.ar Una vez entrado en estado de REDEMPTION tiene 15 días para su recuperación abonando una multa de $3000 (tres mil pesos argentinos) sin excepción destinados a la entidad gestora del dominio y no a MediaSandia.com.ar

En caso de no abonar esta multa, o no abonar el dominio a tiempo, quedará en este periodo de castigo durante 120 días hasta su liberación, momento en el cual se podrá volver a registrar.

  • La falta de pago a término de cualquier servicio de MediaSandia.com.ar (exceptuando el registro/renovación de dominio) generará un recargo del 10%.

 Terminos y Condiciones de contratación de servicio de Diseño Web

Al momento de enviar la solicitud de cualquiera de nuestros servicios web vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del servicio web:

SERVICIO DE DISEÑO WEB

FECHA:          /           /

 

 

En carácter como cliente, yo   _________________________DNI: _______________ declaro aceptar los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

 

  • Yo como cliente me comprometo a enviar toda la información en tiempo y forma solicitada. Y asumo que, si se supera los 60 días de corrido desde la fecha de esta nota, com.ar puede negarse a realizar el desarrollo y/o modificaciones necesarias para culminar mi sitio web y no entregará ningún tipo de resarcimiento económico.
  • Toda la información que el sitio contendrá será provista por mi y se colocará en la web tal cual la envíe. (Sin modificaciones, ya sea en edición de textos, tamaños o retoques de imágenes. Entre otras) a menos de que el presupuesto enviado por MediaSandia exprese lo contrario.
  • Asumo que lo que no está explícitamente detallado en el presupuesto recibido del servicio a contratar implica que no se incluye dentro del mismo, ya sea como característica, opción, trabajo, servicio, o gestión y cualquier solicitud adicional que realice una vez firmado esta nota será presupuestado de manera independiente.
  • Entiendo que para hacer uso de este servicio, es obligatorio tener un servicio de hosting y un dominio registrado. Que sin alguno de estos servicios el trabajo de diseño web no puede ser realizado. Y también entiendo que la suspensión de estos servicios obligatorios (sin importar la razón, o la empresa con la cual sea contratada) provocará la pérdida total del trabajo realizado de diseño web, por lo cual, en caso de desear continuar con el desarrollo web, se deberá presupuestar nuevamente y comenzar desde cero, abonando el trabajo nuevo independientemente.
  • Entiendo que es mi responsabilidad tener copias de seguridad del sitio una vez ya finalizado.
  • A menos de que tenga contratado un plan de mantenimiento web, entiendo que es mi responsabilidad tener actualizado el sitio web, tanto su gestor de contenidos como sus plugins. Y que la falta de actualización de los mismos pueden provocar vulnerabilidades de seguridad, hackeos, o perdida de datos. Y acepto que MediaSandia.com.ar no se responsabilice por las fallas que puedan generar estas actualizaciones, o la falta de las mismas.
  • Mencion en el portfolio y el pie del sitio web: Los trabajos realizados por MediaSandia son publicados en su “Portfolio: Clientes”. Y tendrán el logo de MediaSandia en el pie de la página desarrollada con un link a MediaSandia.com.ar – Todo cliente que no desee ser incorporado en el sitio web de MediaSandia.com.ar, deberá comunicarlo ANTES o DURANTE el proceso de diseño, y esta renuncia supondrá un cargo fijo de $1500 en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad.
  • GARANTIA: Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 3 meses, únicamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte alguna falla o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la repararemos sin costo extra. No está contemplado en la garantía cambios que el cliente decida hacer una vez entregado el sitio web y no hayan sido estipulados a la hora de hacer el presupuesto. ATENCIÓN: Todos nuestros diseños web desarrollados que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del servicio atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado individualmente.

  • VALIDEZ DE LA GARANTIA: Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración de WordPress. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web (WordPress). Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales. El cliente tenga sus plugins, plantillas, componentes y version de WordPress actualizado al día, sin excepciones.
  • Asumo que abonaré el desarrollo del sitio web en tiempo y forma tal cual fue pactado.
  • La falta de pago a término de cualquier servicio de com generará un recargo del 10%.

 

1 – MANTENIMIENTO WEB

El cliente acepta y entiende lo mencionado en estos términos y condiciones sobre el servicio de mantenimiento web.

2- ALCANCE DEL SERVICIO

MediaSandia.com.ar se compromete a cumplir con lo ofrecido en el plan contratado del servicio de mantenimiento web.

3- MODIFICACIONES

Las modificaciones que se ofrecen en el servicio de mantenimiento web se contabilizan de la siguiente manera:

Carga de un producto, equivale a una modificación.

Modificación de un precio de un producto, equivale a una modificación

Cambio de un texto, o una imagen, o un ítem del menú, o un nombre, equivale a una modificación. Es decir que las modificaciones se contabilizan de uno en uno.

No está estipulado en las modificaciones, el agregado/modificación/eliminación de funcionalidades o plugins del sitio web, así como tampoco la modificación de colores de menús, fondos o páginas, ni la modificación de estructura del sitio.
Solo se podrá hacer uso de las modificaciones para cambios de precios, textos, títulos, nombres de menús, imágenes, agregado/modificación/eliminación de productos o categorías.

Las modificaciones no utilizadas se perderán, y no son acumulables.

4- BACKUPS – COPIAS DE SEGURIDAD

Los servicios de mantenimiento web incluyen copias de seguridad, las cantidades de las mismas están descriptas en cada plan de mantenimiento.

5- RESTAURACIÓN DE BACKUPS:

En el servicio de mantenimiento web, se incluye la restauración sin cargo de las copias de seguridad en caso de ser necesario o solicitadas por el cliente.

6- SEGURIDAD ADICIONAL:

El cliente acepta la implementación de medidas de seguridad adicionales para garantizar una óptima funcionalidad del sitio web.

MediaSandia.com.ar instalará en su sitio web un plugin de seguridad el cual implementará un refuerzo en la seguridad de su sitio web incluyendo bloqueos de IP por intentos fallidos de acceso, bloqueos de IP por búsqueda de páginas inexistentes, entre otras medidas de seguridad.

7- ESCANEO DE MALWARES, VIRUS O SPYWARES

Se realizará de manera automática un escaneo intensivo cada 10 días en búsqueda de falencias de seguridad, malwares, spywares y virus mediante un sistema premium instalado en las cuentas de los clientes que tengan contratados el servicio de mantenimiento web.

8- SOPORTE TÉCNICO

Se brindará servicios de soporte técnico a su sitio web mediante el sistema de tickets en https://soporte.mediasandia.com.ar

El sistema de tickets funciona las 24 horas los 365 días del año, por ese medio se deben pedir todas las solicitudes, ya sean técnicas, o modificaciones a la web. SIN EXCEPCIÓN

Las demoras en atención de este sistema están sujetas a disponibilidad de personal

9- GESTION DE PANEL DE HOSTING

La gestión incluye creación de base de datos dentro del panel, creación/modificación/eliminación de cuentas de correos y cambios de contraseña de correos electrónicos.

 

 

10- PAGOS Y TIEMPOS DE CONTRATACIÓN

El plazo mínimo de contratación del servicio es de 3 (tres meses). Y se renovará de manera automática hasta el momento de la solicitud de baja por el cliente.

El primer més se cobrará un proporcional del valor del servicio y luego será facturado mes por adelantado.

La falta de pago del servicio implica la suspensión inmediata de las copias de seguridad, y por ende la posibilidad de restauración de las mismas y genera un recargo del 10% por falta de pago a término.

11- MODIFICACIÓN DE PLANES

Usted podrá subir a un plan superior cuando desee, pero para disminuir su plan, la estadía mínima en el plan debe ser de 4 meses. Sin excepción.

12- BAJAS DE SERVICIO

La baja debe realizarse desde el área de clientes de MediaSandia.com.ar – https://clientes.mediasandia.com.ar . Si usted desea dar una baja de servicio temprana, es decir sin cumplir los 3 meses de contratación, deberá asumir un cargo de $699 + iva en concepto de baja temprana.

Términos y Condiciones sobre el Registro/Renovación de Dominios

a) MediaSandia.com.ar no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS o PERSONA RESPONSABLE, causadas por terceros o por el CLIENTE que adquiere nuestros servicios.

b) Si el cliente ya es titular de un dominio, entrará en su responsabilidad la delegación del mismo dado que la Administración de Dominios de MediaSandia.com.ar no tiene acceso a la información personal del cliente, necesaria para llevar al cabo dicho cambio

c) En el caso de los dominios .com, MediaSandia.com.ar ofrecerá por los costos anuales establecidos al momento de su contratación, el mantenimiento del dominio específico a lo largo de todo el año de contrato, avisando hasta con 7 días de anticipación al E-Mail indicado como titular, el vencimiento del mismo. De no recibir respuesta del CLIENTE o ante una situación de mora, en el caso de que el dominio caiga por propio vencimiento, MediaSandia.com.ar no se verá obligado a acudir a su recuperación.

d) La falta de pago del servicio de dominio en 1 (un) día implicará la suspensión automática del servicio y se pondrá automáticamente en estado de REDEMPTION (periodo de castigo), lo cual tiene un lapso de 15 días para su recuperación abonando una multa de $3000 sin excepción. En caso de pasar estos 15 días, el dominio será retenido por la entidad oficial durante 120 días hasta su liberación, momento en el cual se puede volver a registrar. MediaSandia.com.ar no puede hacer nada en caso de que su dominio entre en REDEMPTION, los cargos de recuperación no son destinados a MediaSandia.com.ar

LEGALES DE MAILINGSIMPLE.COM HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO E SERVICIO.

Condiciones generales sobre el uso del servicio

Política Anti-SPAM (Envio de publicidad no solicitada)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envia quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con MediaSandia.com.ar y MailingSimple.com, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el servicio es suspendido por envio de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Política Anti-SPAM del servicio MailingSimple.com

El uso de la solución MailingSimple.com para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por MediaSandia.com.ar.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, productos y/o servicios cuyo destinatario no se haya suscripto voluntariamente, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Para poder hacer uso de MailingSimple.com, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE:

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas: • En las que se detecten listas con usuarios inexistentes y/o que incluyan correos trampas dentro de ellas, antes o después del envío de una campaña. • Que en una campaña superen el 10% de rebotes • Que reciban denuncias de envío de correo no deseado. • En las que se detecte envío o intento de envío de Phishing. En este caso la suspensión será inmediata y definitiva.

Durante la suspensión el usuario tendrá acceso restringido a la información que contenga la herramienta (no podrá realizar envíos y/o descargar o subir contactos) para que trabaje en sus listas de acuerdo a las buenas prácticas del Email Marketing, y así levantar la suspensión, si corresponde.

Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema MailingSimple.com se encargará de informar a través de su interfaz.

En el caso de no corresponder la reactivación del usuario de MailingSimple, los créditos disponibles no podrán ser utilizados y se perderá lo abonado por los mismos. La información que este contenga será eliminada sin posibilidad de su recupero.

Es deber del Abonado hacer un uso responsable de MailingSimple.com, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, MediaSandia.com.ar procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta.

En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en MediaSandia.com.ar, por favor envíe su denuncia a abuse@MediaSandia.com.ar

El sistema suspenderá automáticamente a cuentas que NO hayan sido abonadas a tiempo. Pudiendose reactivar abonando un cargo adicional del 10% del monto de su factura. En caso de no abonarlo en un lapso de 30 días desde el momento de suspensión, su cuenta se eliminará imposibilitando la recuperación de cualquier contenido que la cuenta posea (listas de contactos, campañas y reportes).

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO.

Reglas Generales

Al utilizar MailingSimple.com te comprometes a: No incorporar en tus correos electrónicos cualquier texto, fotografías, gráficos u otro contenido que no es creado por ti, o que no estás autorizado a utilizar.

No crear y/o enviar ningún correo electrónico a través de nuestros Servicios, conteniendo: dirección, dirección de correo electrónico, la línea de asunto o cualquier otro tipo de información engañosa o incorrecta.

No enviar ningún material que contenga texto sexualmente relacionados, fotografías u otro contenido, o contenido que sea difamatorio, obsceno, indecente, amenazante, abusivo u odioso.

No compartir tu contraseña de acceso al servicio.

No intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa del software que conforma nuestra aplicación o sitio web de MailingSimple.com.

No incluir en ningún correo electrónico cualquier material, incluyendo, pero no limitado a, texto y gráficos, la inclusión de las cuales está en la violación de los derechos de cualquier otra parte, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor y derechos de privacidad y publicidad.

No crear varias cuentas del tipo “Gratuita” para realizar email marketing a listas iguales o similares.

No importar o incorporar a las listas, mensajes de correo electrónico o su descarga a nuestros servidores de cualquiera de los siguientes datos: Números de Identificación, contraseñas, credenciales de seguridad, datos de tarjetas de crédito, ni información personal de ningún tipo.

El uso de la solución MailingSimple.com para el envío de SPAM está terminantemente prohibido.

Por SPAM se entiende a todo e-mail masivo no solicitado por el destinatario que consista en, por ejemplo, anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas y premios irreales, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.

Para poder hacer uso de MailingSimple.com, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE:

Invitamos a nuestros clientes a hacer uso responsable de MailingSimple.com, sabiendo que en caso de recibirse denuncia de una entidad Anti-SPAM o de varios destinatarios, MediaSandia.com.ar procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada, con o sin aviso previo según sea el caso, según criterio de MediaSandia.com.ar.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 10% de rebotes en el envío. Por rebotes MediaSandia.com.ar y MailingSimple.com entiende aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino. A través del sistema de información de MailingSimple.com el abonado podrá consultar tales rebotes.

MailingSimple.com se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir SPAM desde MailingSimple.com, por favor envíe su denuncia a denuncias@mailingsimple.com.

Ante la detección de envió de emails con la finalidad de realizar “phishing” desde MailingSimple.com, se procederá a la cancelación inmediata de servicio y denuncia a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov

El “phishing” es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

MediaSandia.com.ar apoya a organismos internacionales en la lucha contra el “phishing” en internet.

Para denunciar un servicio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuniquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: denuncias@mailingsimple.com

En cumplimiento de las mejores prácticas para el marketing por correo electrónico, MailingSimple.com sólo es compatible con las prácticas basadas en permisos expresos o solicitud de envío de correos. Nuestra política de importación está diseñada para evitar que nuestro sistema, nuestros clientes no realicen SPAM.

Los nuevos contactos importados deben haber solicitado explícitamente la información que tiene la intención de enviarles. Nosotros NO permitimos el uso de listas compradas, alquiladas o prestadas por terceros. Todos los contactos importados en su cuenta debe tener acompañando la prueba de una relación comercial previa, o haber confirmado mediante una metodología de opt-in.

MailingSimple.com NO venderá o compartirá de ningun modo los contactos y datos relacionados importados por los usuarios de MailingSimple.com. Pero si podrá utilizarlos para sus campañas publicitarias de MailingSimple. Esta información sólo es accesible por el usuario dueño de la importación y MailingSimple.

Los usuarios de MailingSimple.com sólo deben importar e-mails de contactos que hayan solicitado explícitamente ser contactados mediante este medio por el usuario.

El usuario se compromete a NO importar listas de contactos compradas, alquiladas o de terceras partes sin el consentimiento del destinatario final.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 15% de rebotes en el envío y/o utilización de listas cuyos destinatarios no hayan solicitado o autorizado expresamente el envío,. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema MailingSimple.com se encargará de informar a través de su interfaz. En el caso de no corresponder la reactivación del usuario de MailingSimple, los créditos disponibles no podrán ser utilizados y se perderá lo abonado por los mismos.

Cancelación por falta de pago:

MailingSimple procederá a cancelar y dar de baja las cuentas de aquellos usuarios que no hayan abonado a tiempo su factura, primero tendrá un recargo del 10% por falta de pago a término, pasado los 30 días de su vencimiento, se eliminará la cuenta permanentemente.

Previamente a la cancelación por falta de pago, MailingSimple notificará de la situación al titular de la cuenta vía email, invitándolo a abonar a tiempo su factura. La dirección de correo a la que se enviará la notificación será la registrada en la cuenta de MediaSandia.com.ar.

Una vez cancelada la cuenta, el usuario no podrá acceder a la misma ni a ninguno de sus datos.