Registrar Dominios

Todo empieza con un buen nombre…

Registro de Dominios .com .org y .net a $370/anuales.

DOMINIOS.COM.AR

SIN CLAVE FISCAL! a $470/anuales.

 

¿Cómo funciona?
Registramos el dominio por vos! Y podes manejar todo lo referido al dominio.com.ar desden tu panel de clientes SergioB.com

Y todo esto por $470 anuales, mucho menos de lo que vale tu tiempo!
No te vuelvas loco haciendo tramites en la afip, en nic.ar, en tu hosting… registramos el dominio.com.ar por vos!

Para solicitar un dominio.com.ar contactate con nosotros.

¿Qué es un nombre de dominio?

Un sitio web es la clave para hacer negocios en todo el mundo. Pero sin una dirección web fácil de recordar; alias, nombre de dominio; puede ser muy difícil para los clientes encontrarte o recordar cómo volver a tu sitio.

Encontrar el nombre correcto es tan fácil como hacer una consulta de dominios en MEDIASANDIA. Solo escribe el dominio que deseas en el cuadro que se encuentra haciendo clic aqui  y te haremos saber si está disponible para registrarlo.

Pero MediaSandia.com.ar no se trata únicamente sobre nombres de dominio. Tenemos todo lo que necesitas para estar en línea. Desde crear tu sitio web hasta atraer nuevos clientes.

¿Cómo busco nombres de dominios?

Puedes comprobar la disponibilidad de dominios haciendo clic aqui.

¿Cómo pago mi dominio?

Después de ver lo fácil que es usar nuestra búsqueda de nombres de dominio, desearás un proceso de pago que sea igual de simple. Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales, incluidas VISA, MasterCard a traves de MercadoPago. Tambien podes abonar tu dominio con RapiPago y PagoFacil.

Incluso si lo deseas podes abonar tu dominio mediante transferencia bancaria.

PRIVACIDAD DE DOMINIO DESDE $450 ANUALES.

¿Qué hay en el directorio de WhoIs?

El directorio de WhoIs es una lista de búsqueda de cada nombre de dominio registrado en el mundo, incluso los nombres, direcciones y otros detalles de la gente que los posee.

La Corporación de Internet para la asignación de nombres y números (ICANN) requiere que los registradores acreditados publiquen esta información en la lista de WhoIs tan pronto como se registre el dominio.


¿Entonces todos pueden ver mi información?

La respuesta simple es sí. El nombre, la dirección y el número de teléfono que envíe al registrar su dominio es de acceso público para cualquier persona en cualquier momento. Esto puede ser una buena noticia si tiene un nombre de dominio que desea vender. O puede ser una mala noticia si su nombre e información de contacto cae en manos de una persona que envía correos no solicitados, un pirata o un criminal cibernético.


¿Qué pasa con mi empresa? Yo deseo que la gente me encuentre.

La Protección comercial y de privacidad incluye una “tarjeta comercial virtual” diseñada para dirigir el tráfico a su sitio web y aumentar el alcance de sus esfuerzos existentes sin sacrificar su privacidad.


¿Cómo funciona la Protección de privacidad?

En lugar de mostrar su información personal en la base de datos WhoIs para que todos la vean, nuestro socio la reemplazará con su información. El dominio le pertenecerá, excepto que ahora, usted y nuestro socio serán los únicos en saberlo.


¿Cuáles son los beneficios de la Protección de privacidad?

La Protección de privacidad de dominios le ofrece un control completo sobre sus nombres de dominio al tiempo que lo protege de robos de identidad, correo no solicitado relacionado a los dominios y apropiación de nombres de dominio.


Compartir: