Mantenimiento Web

¿Por qué es importante el mantenimiento web?

Imagina por un momento que te hablan muy bien de una local físico, entras y está todo revuelto, hay apagones, los productos están mal colocados o muy lejos, o incluso no la han limpiado en meses… evidentemente generaría desconfianza en ti y acabarías yéndote a otro. Y te irías a otra con mayor facilidad aún si sabes que en esa misma calle hay 30 locales parecidos. Es por ello la importancia que tiene tener todo en su sitio, cuidado, ordenado, actualizado y bien hecho y presentado.

“El mantenimiento web para que te hagas una idea podríamos decir que es el “marketing en el punto de venta digital” y conlleva el control periódico de todos los archivos, estructuras, ficheros, seguridad… de tu web, es decir, que todo funcione correctamente, esté actualizado y atienda a principios de usabilidad, para que los usuarios naveguen cómodamente, les guste tu sitio web, y sean susceptibles de volver”

PUEDE CONTRATAR UN PLAN DE MANTENIMIENTO WEB POR MAS DE QUE NO SEA CLIENTE DE MEDIASANDIA.COM.AR

Si usted no es cliente de MediaSandia.com.ar y su web no fue creada por nuestro personal puede acceder a nuestros planes de mantenimiento web abonando un cargo de “puesta en marcha” de $1999 +iva.

Mantenimiento Web Basic $339/iva

1 Copia de Seguridad Mensual –  1 restablecimiento de la copia – Analisis de Malware – Analisis de Virus – Actualización de su Gestor de Contenidos – Actualización de Sus Plugins y Themes  – Soporte Técnico Mediante Tickets

  • Starter

  • Ars479Mes
    • Una copia de seguridad mensual
    • Un restablecimiento de la copia
    • Análisis de malware
    • Análisis de virus
    • Análisis de spyware
    • Hasta 2 modificaciones / mes (no acumulables)
    • Actualización de su gestor de contenidos
    • Actualización de sus plugins y themes
    • Implementación de Seguridad en su gestor de contenidos
    • Soporte técnico mediante tickets

  • Contratar
  • Avanzado

  • Ars779Mes
    • Dos copias de seguridad mensuales
    • Dos restablecimientos de la copia
    • Análisis de malware
    • Análisis de virus
    • Análisis de spyware
    • Hasta 6 modificaciones / mes (no acumulables)
    • Actualización de su gestor de contenidos
    • Actualización de sus plugins y themes
    • Implementación de Seguridad en su gestor de contenidos
    • Gestión de su panel de hosting
    • Soporte técnico mediante tickets

  • Contratar
  • Premium

  • Ars1479Mes
    • Cuatro copias de seguridad mensuales
    • Cuatro restablecimientos de la copia
    • Análisis de malware
    • Análisis de virus
    • Análisis de spyware
    • Hasta 15 modificaciones / mes (no acumulables)
    • Actualización de su gestor de contenidos
    • Actualización de sus plugins
    • Actualización de sus themes
    • Implementación de Seguridad en su gestor de contenidos
    • Optimización de Imágenes de su Web
    • Gestión de su panel de hosting
    • Soporte técnico mediante tickets
    • ****Soporte técnico Remoto

  • Contratar
  • Gold

  • Ars1979Mes
    • Copias de seguridad de sus archivos todos los días
    • Copias de seguridad cada 4 horas de su base de datos
    • Restablecimientos ilimitados de las copias
    • Hasta 20 modificaciones/mes (no acumulables)
    • Análisis de malware
    • Análisis de virus
    • Análisis de spyware
    • Actualización de su gestor de contenidos
    • *Actualización de sus  plugins
    • **Actualización de sus themes
    • Implementación de Seguridad en su gestor de contenidos
    • Optimización de Imágenes de su Web
    • Optimización de su sitio web
    • Gestión de su panel de hosting
    • Soporte técnico mediante tickets
    • ***Soporte mediante WhatsApp
    • ****Soporte Remoto

  • Contratar

*** El sistema de tickets funciona las 24 horas los 365 días del año, por ese medio se deben pedir todas las solicitudes, ya sean técnicas, o modificaciones a la web, el mismo se encuentra en https://soporte.mediasandia.com.ar 

Las demoras en atención de este sistema están sujetas a disponibilidad de personal.

La actualización de sus plugins y themes se realizará si esta disponible la descarga de forma segura y gratuita, o si ya se abono la licencia por adelantado.

El soporte técnico remoto estará disponible únicamente en horario comercial (días hábiles de lunes a viernes de 11 a 18hs), en caso de que un representante de MediaSandia lo crea necesario, ya sea para configurar sus casillas de correos en Outlook, o para realizar algun tipo de muestra sobre el funcionamiento de su sitio web.

El soporte ténico mediante WhatsApp  estará disponible únicamente en horario comercial (días hábiles de lunes a viernes de 11 a 18hs)

El servicio de mantenimiento se abona por adelantado

 

Mantenimiento Web – Términos y Condiciones

1 – MANTENIMIENTO WEB

El cliente acepta y entiende lo mencionado en estos términos y condiciones sobre el servicio de mantenimiento web.

2- ALCANCE DEL SERVICIO

MediaSandia.com.ar se compromete a cumplir con lo ofrecido en el plan contratado del servicio de mantenimiento web.

3- MODIFICACIONES

Las modificaciones que se ofrecen en el servicio de mantenimiento web se contabilizan de la siguiente manera:

Carga de un producto, equivale a una modificación.

Modificación de un precio de un producto, equivale a una modificación

Cambio de un texto, o una imagen, o un ítem del menú, o un nombre, equivale a una modificación. Es decir que las modificaciones se contabilizan de uno en uno.

No está estipulado en las modificaciones, el agregado/modificación/eliminación de funcionalidades o plugins del sitio web, así como tampoco la modificación de colores de menús, fondos o páginas, ni la modificación de estructura del sitio.
Solo se podrá hacer uso de las modificaciones para cambios de precios, textos, títulos, nombres de menús, imágenes, agregado/modificación/eliminación de productos o categorías.

Las modificaciones no utilizadas se perderán, y no son acumulables.

4- BACKUPS – COPIAS DE SEGURIDAD

Los servicios de mantenimiento web incluyen copias de seguridad, las mismas serán realizadas de la siguiente manera:

Plan Starter: Todos los días 1 de cada mes. y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 2 copias simultáneamente. Por lo cual usted contará con un respaldo de 2 meses.

Plan Avanzado: Domingo de por medio, comenzando el primer domingo desde la contratación y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 4 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

Plan Premium:  Todos los días domingo y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 8 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

Plan Gold: Todos los días y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 60 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.

5- RESTAURACIÓN DE BACKUPS:

En el servicio de mantenimiento web, se incluye la restauración sin cargo de las copias de seguridad en caso de ser necesario o solicitadas por el cliente.

6- SEGURIDAD ADICIONAL:

El cliente acepta la implementación de medidas de seguridad adicionales para garantizar una óptima funcionalidad del sitio web.

MediaSandia.com.ar instalará en su sitio web un plugin de seguridad el cual implementará un refuerzo en la seguridad de su sitio web incluyendo bloqueos de IP por intentos fallidos de acceso, bloqueos de IP por búsqueda de páginas inexistentes, entre otras medidas de seguridad.

7- ESCANEO DE MALWARES, VIRUS O SPYWARES

Se realizará de manera automática un escaneo intensivo cada 10 días en búsqueda de falencias de seguridad , malwares, spywares y virus mediante un plugin premium instalado específicamente a los clientes que tengan contratados el servicio de mantenimiento web.

8- SOPORTE TÉCNICO

Se brindará servicios de soporte técnico a su sitio web mediante el sistema de tickets en https://soporte.mediasandia.com.ar

El sistema de tickets funciona las 24 horas los 365 días del año, por ese medio se deben pedir todas las solicitudes, ya sean técnicas, o modificaciones a la web. SIN EXCEPCIÓN

Las demoras en atención de este sistema están sujetas a disponibilidad de personal

9- GESTION DE PANEL DE HOSTING

La gestión incluye creación de base de datos dentro del panel, creación/modificación/eliminación de cuentas de correos y cambios de contraseña de correos electrónicos.

10- PAGOS Y TIEMPOS DE CONTRATACIÓN

El plazo mínimo de contratación del servicio es de 3 (tres meses). Y se renovará de manera automática hasta el momento de la solicitud de baja por el cliente.

El primer més se cobrará un proporcional del valor del servicio y luego será facturado mes por adelantado.

La falta de pago del servicio implica la suspensión inmediata de las copias de seguridad, y por ende la posibilidad de restauración de las mismas y genera un recargo del 10% por falta de pago a término.

11- BAJAS DE SERVICIO

La baja debe realizarse desde el área de clientes de MediaSandia.com.ar – https://clientes.mediasandia.com.ar . Si usted desea dar una baja de servicio temprana, es decir sin cumplir los 3 meses de contratación, deberá asumir un cargo de $500 en concepto de baja temprana.