*** El sistema de tickets funciona las 24 horas los 365 días del año, por ese medio se deben pedir todas las solicitudes, ya sean técnicas, o modificaciones a la web, el mismo se encuentra en https://soporte.mediasandia.com.ar
Las demoras en atención de este sistema están sujetas a disponibilidad de personal.
El servicio de mantenimiento se abona por adelantado
Mantenimiento Web – Términos y Condiciones
1 – MANTENIMIENTO WEB
El cliente acepta y entiende lo mencionado en estos términos y condiciones sobre el servicio de mantenimiento web.
2- ALCANCE DEL SERVICIO
MediaSandia.com.ar se compromete a cumplir con lo ofrecido en el plan contratado del servicio de mantenimiento web.
3- MODIFICACIONES
Las modificaciones que se ofrecen en el servicio de mantenimiento web se contabilizan de la siguiente manera:
Carga de un producto, equivale a una modificación.
Modificación de un precio de un producto, equivale a una modificación
Cambio de un texto, o una imagen, o un ítem del menú, o un nombre, equivale a una modificación. Es decir que las modificaciones se contabilizan de uno en uno.
No está estipulado en las modificaciones, el agregado/modificación/eliminación de funcionalidades o plugins del sitio web, así como tampoco la modificación de colores de menús, fondos o páginas, ni la modificación de estructura del sitio.
Solo se podrá hacer uso de las modificaciones para cambios de precios, textos, títulos, nombres de menús, imágenes, agregado/modificación/eliminación de productos o categorías.
Las modificaciones no utilizadas se perderán, y no son acumulables.
4- BACKUPS – COPIAS DE SEGURIDAD
Los servicios de mantenimiento web incluyen copias de seguridad, las mismas serán realizadas de la siguiente manera:
Plan Starter: Todos los días 1 de cada mes. y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 2 copias simultáneamente. Por lo cual usted contará con un respaldo de 2 meses.
Plan Avanzado: Domingo de por medio, comenzando el primer domingo desde la contratación y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 4 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.
Plan Premium: Todos los días domingo y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 8 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.
Plan Gold: Todos los días y se guardarán en un servidor externo hasta un máximo de 60 copias simultáneamente, por lo cual se contará con un respaldo de 2 meses.
5- RESTAURACIÓN DE BACKUPS:
En el servicio de mantenimiento web, se incluye la restauración sin cargo de las copias de seguridad en caso de ser necesario o solicitadas por el cliente.
6- SEGURIDAD ADICIONAL:
El cliente acepta la implementación de medidas de seguridad adicionales para garantizar una óptima funcionalidad del sitio web.
MediaSandia.com.ar instalará en su sitio web un plugin de seguridad el cual implementará un refuerzo en la seguridad de su sitio web incluyendo bloqueos de IP por intentos fallidos de acceso, bloqueos de IP por búsqueda de páginas inexistentes, entre otras medidas de seguridad.
7- ESCANEO DE MALWARES, VIRUS O SPYWARES
Se realizará de manera automática un escaneo intensivo cada 10 días en búsqueda de falencias de seguridad , malwares, spywares y virus mediante un plugin premium instalado específicamente a los clientes que tengan contratados el servicio de mantenimiento web.
8- SOPORTE TÉCNICO
Se brindará servicios de soporte técnico a su sitio web mediante el sistema de tickets en https://soporte.mediasandia.com.ar
El sistema de tickets funciona las 24 horas los 365 días del año, por ese medio se deben pedir todas las solicitudes, ya sean técnicas, o modificaciones a la web. SIN EXCEPCIÓN
Las demoras en atención de este sistema están sujetas a disponibilidad de personal
9- GESTION DE PANEL DE HOSTING
La gestión incluye creación de base de datos dentro del panel, creación/modificación/eliminación de cuentas de correos y cambios de contraseña de correos electrónicos.
10- PAGOS Y TIEMPOS DE CONTRATACIÓN
El plazo mínimo de contratación del servicio es de 3 (tres meses). Y se renovará de manera automática hasta el momento de la solicitud de baja por el cliente.
El primer més se cobrará un proporcional del valor del servicio y luego será facturado mes por adelantado.
La falta de pago del servicio implica la suspensión inmediata de las copias de seguridad, y por ende la posibilidad de restauración de las mismas y genera un recargo del 10% por falta de pago a término.
11- BAJAS DE SERVICIO
La baja debe realizarse desde el área de clientes de MediaSandia.com.ar – https://clientes.mediasandia.com.ar . Si usted desea dar una baja de servicio temprana, es decir sin cumplir los 3 meses de contratación, deberá asumir un cargo de $500 en concepto de baja temprana.