LAS 5 MEJORES WEBS DE IMÁGENES GRATUITAS

30 Nov LAS 5 MEJORES WEBS DE IMÁGENES GRATUITAS

Si buscas fotos para ilustrar los posts de tu blog, debes ser consciente que no es válido publicar cualquier imagen de internet porque puede tener derechos de autor. Así que si quieres evitarte sustos innecesarios e ir a lo seguro, te recomiendo que optes por los bancos de imágenes gratuitas.

Existen muchas opciones en internet, pero el propósito de este post es mostrar las 5 mejores webs de fotos gratuitas. Tal y como vimos en el post la importancia del diseño en un blogpara que un post despierte interés -a nivel visual- debe ir acompañado de una imagen con buena calidad. ¡Y estos portales las ofrecen!

PIXABAY

Probablemente, la mejor web de todas. Su uso fácil y dinámico (tan sólo tienes que poner en el buscador el tipo de foto que buscas, al igual que Google) hacen de este portal la opción estrella. Las imágenes -más de 540.000- son de gran calidad y de un gran valor artístico.

pixabay fotos gratuitas marta morales castillo blog curiosidades de social media periodista community manager

MORGUEFILE

Después de Pixabay, es la segunda mejor opción. La configuración visual es similar y las fotos también tienen un gran valor artístico. Alberga un total de 371.500 imágenes gratuitas.

morguefile fotos gratuitas marta morales castillo blog curiosidades de social media periodista community manager

FREE IMAGES 

Las 16.000 fotos en stock se dividen por 89 categorías temáticas. El buscador es algo más complejo, pero permite canalizar las imágenes por temas.

freeimages fotos gratuitas marta morales castillo blog curiosidades de social media periodista community manager

FREE DIGITAL PHOTOS

Aunque algo más rudimentaria que las opciones anteriores, esta web también ofrece búsquedas por categorías temáticas y mediante palabras clave en su buscador.

freedigitalphotos fotos gratuitas marta morales castillo blog curiosidades de social media periodista community managerOPEN PHOTO

Las fotos también se dividen por categoría. Quizás no es tan intuitiva para buscar un tema determinado, pero hay algunas fotos realmente buenas.

openphoto fotos gratuitas marta morales castillo blog curiosidades de social media periodista community manager

Compartir:
Sin comentarios

Post A Comment