Artículos

 Cambiar la titularidad de mi cuenta

Si necesitás transferir la titularidad de tu cuenta es necesario realizar algunos pasos para...

 Cancelación de un servicio

Para solicitar la cancelación de alguno de tus servicios, deberás abrir un ticket en el área de...

 Ya no tengo acceso a mi casilla de correo registrada y olvidé mi contraseña

Si ya no tenés acceso a tu cuenta de correo registrada y también perdiste tu contraseña, deberás...

 ¿Cuales son los horarios de Soporte Técnico?

Nuestro departamento de Soporte Técnico opera en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de...

 ¿Cómo obtengo o recupero mi contraseña de Autogestión?

Para obtener o recuperar la tu contraseña de tu área de cliente: Hacé clic en "Cuenta" (barra...

 ¿Donde están los términos y condiciones?

Antes de proceder a la contratación de uno de nuestros servicios le sugerimos que lea...

 ¿Qué es un Ticket?

Un ticket es un medio de contacto que permite, a diferencia del correo electrónico, un mejor y...