¿Cómo obtengo o recupero mi contraseña de Autogestión?

Para obtener o recuperar la tu contraseña de tu área de cliente:

  • Hacé clic en "Cuenta" (barra de menú, lado derecho) y luego en "Entrar".
  • Presioná el botón "Recuperar Contraseña".
  • Ingresá tu cuenta de correo electrónico registrada y en instantes recibirás un E-Mail en la cuenta especificada con los pasos para recuperarla o generar una nueva.

 

  • autogestion, recuperar contraseña, obtener contraseña
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cuales son los horarios de Soporte Técnico?

Nuestro departamento de Soporte Técnico opera en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de...

¿Donde están los términos y condiciones?

Antes de proceder a la contratación de uno de nuestros servicios le sugerimos que lea...

Ya no tengo acceso a mi casilla de correo registrada y olvidé mi contraseña

Si ya no tenés acceso a tu cuenta de correo registrada y también perdiste tu contraseña, deberás...

Cambiar la titularidad de mi cuenta

Si necesitás transferir la titularidad de tu cuenta es necesario realizar algunos pasos para...

Cancelación de un servicio

Para solicitar la cancelación de alguno de tus servicios, deberás abrir un ticket en el área de...