Cerrar ventana de carga...
Cargando...

Claves para ganar más clientes en el Día del Padre con campañas de email marketing

Claves para ganar más clientes en el Día del Padre con campañas de email marketing

Dentro de tu estrategia de marketing estacional, seguramente has guardado un rincón especial para realizar acciones estratégicas para el Día del Padre, ya que es una excelente oportunidad para contactar con tu audiencia, buscando incrementar la fidelización, además de obtener nuevas oportunidades de negocios.

Planificar, diseñar y enviar una excelente campaña de email marketing es ideal para poder cumplir estos objetivos, y maximizar las acciones paralelas de social media, Google AdWords o publicidad tradicional. En EnvialoSimple te compartimos las mejores estrategias y acciones para usarlo a tu favor.

1. Apela a la emoción

Para llegar directo al corazón de los papás puedes apelar a las historias, videos emotivos, humor,  y un sinfín de recursos que maximizarán los resultados de la campaña.

Como inspiración, te invitamos a ver el comercial “Cuando nace un bebé, nace un papá”, de Pañales Pampers

2. Busca la identificación y el Humor

Hacer reír es otra manera excelente de conectar con tu audiencia. Mientras piensas ideas para tu pieza, te compartimos la publicidad “Ser Padres”, de Coca Cola, que apela a la identificación con las dificultades de la paternidad para establecer un vínculo entre la marca y su público, con un excelente final sorpresivo.

3. Utiliza Plantillas de email marketing prediseñadas

Cuando realices tu diseño, ¡no es necesario que empieces de cero ! Utilizar una plantilla de email marketing desarrollada por un diseñador gráfico experto te allanará el trabajo, permitiéndote obtener una pieza gráfica de calidad. Te invitamos a que ingreses en EnvialoSimple, para escoger tu template de base para tu saludo u oferta.

 

 

4. Aplica las mejores prácticas de email marketing

Las siguientes son prácticas recomendadas para aumentar tus conversiones:

  • Elegir un título llamativo
  • Utilizar caracteres especiales
  • Personalizar tus mensajes con el nombre del destinatario
  • Utilizar emojis en el título del mail
  • Activar reenvío automático a las personas que no abrieron el email en el primer intento

5.  Frases para el Día del Padre

Las frases son otra excelente manera de enviar un mensaje, replicando palabras que te hayan gustado, y te parezca que transmiten los valores de tu marca.  Recuerda que cada emprendimiento, corporación o empresa poseen cualidades únicas que las diferencian de las demás aunque comercialicen los mismos productos y tengan público objetivo similar.

– “No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre”
– “Un buen padre vale por cien maestros” (Jean Jaques Rosseau)
– “Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
Denis Lord” (1900-1957) Novelista canadiense.
– “Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años. (Mark Twain)”
– “Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo” (William Shakespeare)

Sin comentarios

Post A Comment